miércoles, 7 de noviembre de 2012

Ensalada de cuentos I.

La princesita

Había una vez una princesa que estaba paseando por el bosque. Se dirigía a la casa de los tres cerditos con los que había quedado para comer pasteles, resulta que la princesa es una buena cocinera.
La princesa estaba asustada porque al parecer se encuentra un lobo en lo más profundo del bosque.
A mitad de camino se encontró con los siete cabritillos. Ellos querían probar los deliciosos pasteles pero ella no se los podía dar porque había quedado con los tres cerditos para comérselos juntos. Los cabritillos insistieron, entonces, la princesa le dio un pastel, pero solo uno y lo tenían que compartir.
Al llegar a la casa de los cerditos ellos no estaban, así que tuvo que marcharse.
Cuando estaba a punto de entrar en el palacio se encontró con el lobo. Éste quería los pasteles y la princesa con temor le dijo que no, entonces el lobo se enfadó tanto que se comió a la princesa.
Los tres cerditos llegaron a Palacio y se encontraron los pasteles en el suelo. Oyeron roncar y se dieron cuenta que el lobo estaba durmiendo. De pronto, escucharon a la princesa gritar desde la tripa del lobo. Los cerditos decidieron sacar a la princesa y tirar al lobo en un lago que había allí cerca.
Y los cuatro se comieron los pasteles dulcemente y fueron felices.

                                                                                                                                                   Patricia

                                                                                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario